LA IMAGEN ROTA

A BILINGUAL PAGE TO COLLECT AND DISCUSS COMMENTS ABOUT FILMS, THEATER AND ART AND SOME POLITICS. ENGLISH/SPANISH

Wednesday, March 23, 2011

EXPOSICION DE SERGIO GIRAL JR. EN PARIS, FRANCIA
El Espacio de Arte de la Escuela Multimedia de París. tiene el placer de invitarle a la apertura de la exposición
ART CHAMAN
(Profecías)
 Sergio Giral Jr. Franco-Cubain expone su visión chamánica a través de serigrafía de grabados, diseños y pinturas monotípicas en París.
El espacio multimedia de la Escuela de Arte, 240 calle Saint Martin en París y el artista Sergio Giral Jr. le invitamos el 9 de abril a la apertura de la exposición titulada "Chamán Art-Prohétie". La oportunidad de descubrir el talento de una fuerza de trabajo original y la vitalidad en obras que tienen el título de "Eslabón perdido", "Ruta de acceso prohibido", "Apocalipsis", “Profeta y Discípulo” rindiendo homenaje al naturalista inglés Charles Robert Darwin y cuatro serigrafías en dípticos a partir de monotipos originales “Apocalipsis”, “Chamin interdit”, “Viaje Infernal” y “Falaise” que simbolizan las fuerzas destructivas de la naturaleza y reproducen el cataclismo de un Tsunami, realizadas en el 2010 como una profesía chamánica de los sucesos del Japón en marzo 2011.
Inauguración el sábado 9 de abril, 2011 de 5 pm a 10:00 pm (Cocktail) Abierto al público del domingo 10 al sábado 24 de abril 2011. 

1 comment:

Anonymous said...

Exitos para el Chaman ! Como me gustaria estar alli para el opening !!!!